Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Juegos & Tests :: Juegos Cerrados

Antonimos

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente


Re: Antonimos

Mensaje por Zero ✖ Kiryuu el Lun 18 Oct 2010, 15:36

Diligente

Erguido

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Lun 18 Oct 2010, 17:22

Arqueado ò "Esgarbado" XDDD

Soñador

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por ~//|W|atanuki el Lun 18 Oct 2010, 18:33

In-soñador (?)

Feo

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Lun 18 Oct 2010, 18:56

Lindo

Despreciable XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por cynthia24 el Dom 24 Oct 2010, 22:16

Confiable

Exquisito

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Dom 24 Oct 2010, 23:28

Repugnante

Alegre

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por cynthia24 el Dom 24 Oct 2010, 23:35

Triste

Inadaptado

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Dom 24 Oct 2010, 23:40

Normal xD

Divertido!

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por cynthia24 el Dom 24 Oct 2010, 23:48

Deprimido

Raro

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Lun 25 Oct 2010, 20:22

Normal

Hambre

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Mar 26 Oct 2010, 20:53

No Hambre XDDDDD
Playa .XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por cynthia24 el Miér 27 Oct 2010, 00:15

Montaña
lejos

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ekhardt el Miér 27 Oct 2010, 09:48

Cerca.

Remontar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Sáb 30 Oct 2010, 20:48

Montar(?) XDDDD
Limpiar

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Sáb 30 Oct 2010, 22:44

Ensuciaaar XDD
Coorrer

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Sáb 30 Oct 2010, 22:45

CaminarXDDD
Reir

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Sáb 30 Oct 2010, 22:47

Lloraar TT__TT
Paaateaaar XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Sáb 30 Oct 2010, 22:48

No Patearrr!!
Joder XDDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Sáb 30 Oct 2010, 22:49

No patear? hahaha uhm... No joder! XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Sáb 30 Oct 2010, 23:00

Pon la Otra ¬¬
Musik

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Dom 31 Oct 2010, 00:32

NoMusik! Xd
Inteligente

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Dom 31 Oct 2010, 00:38

Ara XDDDDDDDDDDDDDD
Kamu

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Dom 31 Oct 2010, 00:41

^%&*(^%^&!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo! ¬¬

Normal! Cof Cof Kamu!

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Kamu Shinzou el Dom 31 Oct 2010, 00:44

Ara XDDD
Lenta XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Ara Shinzou el Dom 31 Oct 2010, 00:45

KAMU ¬¬
Ok ok ia no puedo seguir peleando m tengo k ir antes de k Hitler (Mi mama) Me mate xD
Agradablee ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonimos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente